Obtener más información de VOTAR

Le presentamos a Rebecca, una líder comunitaria comprometida a hacer escuchar su voz en el Ayuntamiento

Por qué me postulo

¡Hola! Mi nombre es Rebecca Maurer y estoy orgullosa de presentar mi candidatura para el distrito electoral 12 del Concejo Municipal de Cleveland.


Soy una abogada que ha representado a inquilinos en situación de desalojo y he luchado a favor de la protección de los niños de Cleveland contra el envenenamiento por plomo.


He trabajado en Cleveland en todos los ámbitos. En mi cuadra participé en nuestros clubs de vecinos y ayudé a organizar eventos vecinales. En mi distrito electoral, he sido la líder de distrito para el Partido Demócrata del Condado de Cuyahoga durante 3 años.

En ese puesto, he trabajado intensamente para obtener la participación de los votantes. En la ciudad, me he ganado el reconocimiento por mi trabajo en el ámbito de la vivienda y los asuntos de justicia racial.


Por medio de mi trabajo, he visto que el liderazgo actual no nos deja avanzar como ciudad.


Si queremos afrontar con éxito los problemas que aquejan a nuestra comunidad, desde la pobreza hasta la seguridad, es preciso contar con los elementos básicos de un gobierno que funcione debidamente.


Los primeros pasos que daré en el Concejo Municipal:

Trabajaré para que el Ayuntamiento sea más transparente y accesible mediante la apertura de períodos de audiencias públicas y garantizando que todos los residentes del distrito electoral 12 reciban la misma atención por parte del Ayuntamiento.

Me enfocaré en los fundamentos de una ciudad próspera: lograr que los vecindarios sean seguros y mejorar los servicios de la ciudad como Cleveland Public Power y nuestro programa de reciclaje.

En lugar de otorgar reducciones de impuestos a los promotores, volveré a enfocarme en los habitantes comunes de Cleveland, asegurándome de que estamos construyendo un Cleveland provechoso para todos.

Lograr que el Ayuntamiento funcione para todos implica facilitar la accesibilidad al idioma español. Por eso prometo que mi campaña y mi cargo, en el caso que resulte ganadora, serán accesibles en ese idioma.

¿Desea hacer una pregunta o acceder a nuestra campaña? Por favor complete este formulario.


Al enviar su correo electrónico, se subscribirá para recibir novedades de la campaña. No compartiremos su correo electrónico.

A text logo inside of a rectangular hexagon with red and blue text reading Rebecca Maurer for Cleveland City Council Ward 12

PAID FOR BY FRIENDS OF REBECCA MAURER, PO BOX 93344 CLEVELAND, OHIO 44101

E-mail: info@rebeccaforcleveland.com

Text or Call: 216-236-3831